miércoles, 8 de abril de 2009

Ray Keane con la botella


Hoy me he encontrado esta noticia en Atlántico Diario. Quién ser la próxima persona que reciba la botella??? Enhorabuena a todos por la iniciativa.

Today I found this news in the Atlantico Journal. Who be the next person to get the bottle? Congratulations to all for the initiative.

martes, 7 de abril de 2009

La botella ya está en Dublín

El mensaje en la botella a Jonah Lomu ya está en Dublín. El ex jugador del Malahide RFC, Ray Keane, fue el encargado de recibir la botella. Joe Scully ex jugador del Vigo Rugby Club fue el encargado de recoger la botella de mano de los jugadores del club vigués y partir con ella hacia Dublín para entregársela a Ray Keane.

¿Quién es Ray Keane?

Keane ha estado involucrado en el mundo del rugby desde su infancia. Durante su carrera deportiva, jugó en diversos clubes de Irlanda hasta que finalmente se estableció en el Malahide RFC (Dublín).


El Club de Rugby Malahide tiene 87 años de historia. Su primer patrocinador fue Lord Talbot de Malahide. En 1992 inauguró su primera sede y campos propios y en 2006 el club se mudó a sus nuevas instalaciones en Estuary Road. En la actual temporada cuenta con tres equipos senior en diversas ligas y espera poder ascender con su primer equipo a la segunda división provincial (Leinster League Division 2).