miércoles, 19 de mayo de 2010

La prensa recoge la noticia del premio Adecec


Hoy nos hemos despertado con las noticias publicadas en la prensa de Vigo con motivo de la entrega del Premio Adecec por la campaña del Mensaje en la Botella a Lomu. La prensa siempre se ha portado muy bien con este tema y queremos agradecerles a todos el apoyo prestado durante los meses que la botella estuvo viajando por medio mundo en busca del jugador neozelandés.

martes, 18 de mayo de 2010

Mensaje en la botella a Lomu, mejor campaña de comunicación en relaciones con la comunidad



El pasado jueves, 13 de mayo, tuvo lugar la III Edición de los Premios Adecec, los premios de la Asociación española de empresas consultoras en comunicación y relaciones públicas. En la categoría de relaciones con la comunidad, participaba la campaña realizada por Torres y Carrera para los niños del Vigo Rugby: Mensaje en la Botella a Jonah Lomu.
La campaña competía con otras diez compañías en dicha categoría. “Es un premio a la valentía de los niños del Vigo Rugby Club”, explica Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera. “Siendo fieles al espíritu de su carta (no pedimos nada) están consiguiendo ser oídos en muchos foros. Esa era la finalidad de la campaña: encarar la crisis con originalidad y rigor. Estoy convencido, de que, precisamente eso es lo que más ha valorado el jurado".
Enhorabuena a todos los que han participado, y que han sido muchos, en esta campaña ganadora.