lunes, 19 de abril de 2010

Nuevos mensajes en la botella


Parece que el mensaje en la botella de los niños del Vigo Rugby ha servido de ejemplo para otras iniciativas que han surgido durante los últimos días. Aquarius, bebida oficial del Camino de Santiago, ha puesto en marcha una iniciativa por la que una de sus botellas recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. Los peregrinos serán, de forma desinteresada, los que se se vayan pasando el testigo hasta que el 15 de mayo la botella complete el recorrido con su llegada a Santiago. Un bloguero será el encargado de contar a través de una web el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos, sus vivencias... a qué os suena??? Pero hemos encontrado otra historia curiosa, muy simular a la de los niños del VRC. Se trata de la última campaña de Cruzcampo, en la que miles de voluntarios llevarán desde Madrid hasta la sede Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica) el Balón de la Afición, que representa las ilusiones y esperanzas de los seguidores de la Selección Española de Fútbol. La iniciativa consiste en formar una cadena humana de 2.000 voluntarios que partirá de Madrid el día 24 y llegará a Johannesburgo el 14 de junio para llevar un balón. Además, a través de un microsite creado para tal fin se espera recoger un millón de mensajes de apoyo de los aficionados. De verdad que no os recuerda al mensaje en la botella de los niños del VRC? A todas estas iniciativas y otras que puedan surgir les deseamos mucha suerte para que al igual que les ha sucedido a los chavales del Vigo Rugby, el mensaje llegue a su destinatario final.