martes, 19 de mayo de 2009

El jugador del Real Madrid, Michel Salgado, anima a los chavales del Vigo Rugby




Hola, soy Michel Salgado, y os quiero transmitir todo mi apoyo para el Vigo Rugby Club.
No tengo la menor duda de que vuestra botella llegará al legendario Jomah Lomu. Todos sabemos lo difícil que es luchar por lo que crees, pero con coraje y esfuerzo podremos conquistar cualquier meta que se nos ponga por delante.
Mucho ánimo a los que practicáis el noble deporte del rugby, confiad en vuestro equipo, en vuestros compañeros y pensad que somos muchos los que estamos pendientes del éxito de vuestra aventura.
Un saludo muy fuerte. Michel Salgado.

Hi, I'm Michel Salgado, and I want to convey my full support for the Vigo Rugby Club.
I have no doubt that your bottle will reach Jomah legend Lomu. We all know how difficult it is to fight for what you believe, but with effort and courage can conquer any goal that put us ahead.
Much encouragement to those who play the noble sport of rugby, trust in your team, your colleagues and think that many of us are expecting the success of your adventure.

A greeting very strong. Michel Salgado.

5 comentarios:

  1. Gracias Michel por tu apoyo, siendo de Vigo sabes lo difícil que es salir adelante en el mundo del deporte en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Grandeeeeeeeeeeee Michel.
    Tu animos nos sirven de mucho, graciñas

    ResponderEliminar
  3. Una muesta más de que Michel Salgado se acuerda de su Galicia natal, de los deportistas gallegos y de los niños que quieren practicar un deporte y tienen muchas dificultades.

    Propuesta: Como Michel participa de forma activa en el canal de televisión dedicado a promocionar Galicia y que se llama Destino Galicia, podria hacer un reportaje sobre el mensaje en la botella!!!

    Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much Mr Salgado for taking the time to express your support.
    Joe Scully

    ResponderEliminar