martes, 24 de marzo de 2009

La botella sale de Vigo | The bottle leaves Vigo



Joe Scully, ex-jugador del Vigo Rugby Club y primer portador de la botella, inicia los Seis Grados. En la foto, Scully se dirige con el mensaje a las puertas de embarque del aeropuerto de Vigo. La botella está camino de Dublín.

Joe Scully, Vigo Rugby Club former player and first carrier of the bottle, starts the Six Degrees. In the picture, Scully arrives to Vigo Airport boarding gates. The bottle is in its way to Dublin.

6 comentarios:

  1. Proyecto interesante este que habeis lanzado,os voy a seguir con mucho interes.
    Animo y no desespereis aunque ahora las cosas no estén todo lo bien que debieran.
    Quién sabe...quizás las gradas del Vigo Rugby Club estén llenas la próxima temporada!!

    ResponderEliminar
  2. parabens!!! aos rapaces do vigo rugbi e atodo o club por esta admirable e novidosa iniciativa asi como polo seu traballo, sacrificio e loita diaria... agardo con impaciencia o aviso de chegada de jonah lomu a quen tamen eu admiro. parabens!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anima JOe dejala bien eehhh.

    Un gran proyecto el que esta llevando a cabo la gente de torres y carrera.

    Muchas gracias por este apoyo y que se promocione nuestro deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!!!! no hay crisis que invada un terreno de juego cuando la ovalada empieza a volar!!!!
    un abrazo para todo Vigo
    Javier lorenzo
    Lanus RC
    Argentina

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enterarme de vuestra historia gracias a "Patada a Seguir" de Fermín de la Calle en la página web del diario As.
    Lo primero desearos toda la suerte del mundo, lo segundo ofreceros todo mi apoyo y, si la necesitais mi humilde ayuda a difundir vuestra noticia.
    A los chavales del club: Ojalá no tengais que dejarlo, y, aunque tengais que hacerlo, no lo hagais.

    ResponderEliminar
  6. Yo Julio mando un saludo a Jhon Lommu diciendo que desde que carpin se tuvo que ir debido a... eh,!Nuestro querido alcalde....(sin comentarios) El Vigo Rugby no tuvo nadie en quien apoyarse pero si Jhon Lommu nos ayuda no solo habrá participado en una noble causa sino que habrá obtenido el respeto y afecto de un pequeño equipo pero a la vez una gran familia en la todo somos iguales y nos queremos y respetamos y si el dese ayudarnos formara parte de esta gran famila de la cual yo soy parte y desearia que usted senior Lommu le diré que no solo nos patrocinara sino que sera un amigo,un hermano,un colega... y quizás yo no este muy cuerdo,ni sea flaco,ni guapo pero si soy una cosa alguien que sabe abrir su corazón y hablar a una eminencia como usted a la cual admiro y respeto porque la imagen de como con trabajo y esfuerzo se puede ganar la batalla contra la adversidad y los inesperado giros del destino los cuales podrían
    hacer que cualquiera que no fuera ni medio hombre o mujer de lo que hay que ser para echarle dos pelotas a la vida y decir yo lo valgo y yo puedo en fin solo decir que tal vez no llegue a ser un tipo tan guay como usted pero si se una cosa que gracias a mis amigos, compañeros y entrenadores del equipo llegare a ser una persona honrada con un buen trabajo unos estudios y una casa propia cosa que mucha gente no tiene y espero tener algún día pero en fin solo digo por favor ayúdenos aquí acabo yo diciéndole mi querido amigo John me gustaría verlo en la próxima cena de cese de temporada por ahora solo le mando un saludo,mis mejores deseos y un abrazo Le doy las gracias a los que lean esto incluido a Jhon y mis mas cordiales saludos.Gracias. 'Julio'

    ResponderEliminar