jueves, 2 de abril de 2009

Hola a todos, queremos deciros que casi casi tenemos seguro un nuevo grado al que pasarle la botella en Dublín, creemos que la semana que viene podremos confirmar quien es.

Y gracias a todos los que estáis colaborando en esta locura que corre a toda pastilla por la red, gracias a Fermín de la Calle que desde Patada a Seguir nos ha llevado a los blogs de Gran Bretaña. Estamos poniendo los links de todos los blogs amigos en el nuestro.

Saludos a todos...

Hi everybody, we want to tell you that we´re almost close to the next degree whom we´ll give the bottle in Dublin, we believe that next week we´ld confirm you who is.
And thanks a lot to any of you that keep going with this crazy idea wich is runnig fast through the net, thanks to Fermín de la Calle who form his blog Patada a Seguir has sent us to U.K. blogs.
We are linking all the friends blogs with us
Bye to everybody..

1 comentario:

  1. Estimadísimos amigos de Vigo:
    Bienvenidos al mundo del rugby. Soy argentino y hace unos años que juego a esto que tanto amamos y llamamos rugby. Como argentino que soy estoy bastante acostumbrado a situaciones de crisis, pero ello no apaga mi fuego por este deporte. Se lleva en el alma.
    Tengo 34 y juego desde los doce. En esta parte de Argentina donde vivo no existen grandes patrocinadores, ni sponsorización. Existe sí pedazos de tierras baldíos, los cuales los propios jugadores nos encargamos de limpiar, desmalezar y encuadrarla como cancha de juego. Las pelotas de rugby van por nuestra cuenta, y si queremos viajar para competir con otros clubes tenemos que asar pollos para reducir costos. Esto genera una gran cohesión espiritual en nuestro grupo porque aquí todo es amateur, es decir que nadie cobra por trabajar en todo esto y la paga es simplemente el respeto que nos tenemos unos a otros. Espero que su mensaje llegue a destino, y les digo que no bajen los brazos porque en el rugby se encuentran los amigos que perduran para toda la vida. Un abrazo

    Fernando Esponda
    Desde Argentina

    ResponderEliminar